jueves, 25 de julio de 2013

Empezando con mala letra

Este blog no es más que un experimento, y esta entrada inicial una declaración de intenciones. Aún no se exactamente a donde nos llevará, a mí y a mis acompañantes. Espero que sea una experiencia satisfactoria y por lo tanto prolongada. El tiempo dirá.

En principio pretendo que sirva a un doble objetivo:

Por un lado establecer un nuevo canal de comunicación con las familias de mis alumnos. He de señalar que por lo general en la etapa de Educación Infantil la comunicación con los padres y en especial madres es continua, fluida y personal. Sin embargo hay ocasiones donde la familia querría saber más y tener también más documentos escritos y visuales de lo que sus hijos hacen. Creo que este formato ofrece la posibilidad de rellenar parte de este espacio.

Por otro lado pretendo ofrecer mi propuesta educativa, mis ideas, las ideas de mis compañeros a aquellas personas que quieran usarlas, modificarlas o rebatirlas. Es un espacio de reflexión personal a partir de mi actuación en el aula. Igual que este medio me ha permitido alcanzar ideas y actividades maravillosas que de otra manera yo, mis alumnos y mis hijos se habrían perdido, yo igualmente libero las publicaciones del blog de cualquier canon de pertenencia para que cualquiera que lo desee las use en su beneficio y el de los demás.

Mi punto de partida será la actuación en el aula.



1 comentario:

  1. Qué bonitooooo!!! Deseando estoy de aprovecharme de esta plataforma que nos ofreces para llevarme muchas de tus ideas a mi aula. Un abrazo bloguero!

    ResponderBorrar